Entre 1982 y 1984 colaboro con el periódico Regió 7 tomando las fotografías de ciclismo.

En 1986 entro a formar parte del grupo fotográfico F.A.M., y en el realizo un curso de fotografía básica.

Desde 1990 doy clases de fotografía en el curso de F.A.M. de técnica y composición.

En 1989 toma de fotos para hacer posters de un gimnasio y de vehículos accidentados para su peritaje y análisis por el fabricante.

En 1991 conozco a Tino Soriano y Darius Koely, empiezo a colaborar con Vision Agency. Tomo parte en un curso de Fotografía publicitaria y moda en el I.D.E.P. Barcelona. Donde aprendo el uso de las cámaras de gran formato y la iluminación de diferentes objetos y modelos.

Hasta 1996 realizo diversos trabajos publicitarios para empresas, catálogos, folletos, diseño de trípticos para ferias, reportaje social, reportajes para revistas,  publico varios reportajes en Vivir en Barcelona, publico fotos en la Enciclopedia de la Fotografía y una enciclopedia del hogar (R.B.A. Editores),Etc...

En 1997 empiezo a trabajar para la agencia de modelos Cyber Art, realizando todas las fotografías de la Agencia, haciendo el diseño de los composits y tomando todas las fotografías para la publicidad de la Agencia.


Desde 2000 comienzo a trabajar como fotógrafo de deportesimúsica en vivo para diferentes agéncias internacionales, publicando mis imágenes en más de 100 paises.